Diana y Pare

Desde que empezamos con la planeación de esta boda, nos emocionamos por trabajar con esta pareja explosiva, llena de energía y buena vibra. Se arriesgaron a un montaje diferente, con una temática muy particular y un recinto único, el cual además se ajustaba idealmente al proyecto.

 

La ceremonia espiritual, fue una hermosa experiencia, que nos llenó de energía y de paz…culminó con la bendición de un gran maestro monje tibetano.

Procedimos a un gran banquete… ostiones, picaña, verduras; el grill se encendió y ¡el agua llegó! Sin embargo, eso no impidió disfrutar de una de las mejores fiestas que hemos tenido, se caía el cielo pero, los Rabeats nos hacían cantar y recordar grandes éxitos. Hicimos una pausa para dejarlos bailar; uno de los vals más emotivos en medio de la lluvia, pero bajo las luces de bengala con las que los acompañaron para cerrar con broche de oro con los Rumberos, el dúo más fantástico que pusieron literal a rumbear a todos, llenos de ritmo y sazón. Diana y Pare, gracias por habernos permitido compartir con ustedes este día espectacular, por dejarnos crear y por confiar en nosotros.

 

Wedding Team
Wedding planner – @soleisanmiguel / Venue – @opuntia_events / Banquete – @chefarmandoprats / Foto y vídeo – @ritaestudio  / Decoración – @renatafloraldesign / Mobiliario – @etcetera_sma / DJ – @bgoldenproductions  / Iluminación – @brightandlightqro / Musica en vivo – @los.Rabeats y @losrumberos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.