A wedding planner is your best ally!

Somos Beatriz y Mariana de Solei bodas, una empresa líder en planeación y organización de bodas y eventos, ubicada en el Corazón de México, contamos con más de quince años de experiencia en el mágico espacio del encuentro entre parejas.

 

Nos encargamos de cada rubro, momento y hasta el más mínimo detalle de cada boda que realizamos.

Lo más importante para nosotras es hacer que la magia suceda y que nuestros clientes, quienes eligen San Miguel de Allende, se lleven la mejor experiencia en ese día tan especial.

Una de las cosas que más nos gusta de este mundo de las bodas es conocer gente nueva, personas que vienen de diferentes partes del mundo y que nos transportan a su cultura y tradiciones, lo cual nos ha permitido crecer como seres humanos y vivir día a día el aprendizaje y las experiencias que esto conlleva, desde música y bailes folklóricos hasta conjugar cuidadosamente todos los elementos para la celebración de una auténtica ceremonia coreana.

Cada pareja nos incluye como parte de su celebración, cada uno vive en nuestros recuerdos y corazones, así que sería difícil hablar solo de una pareja en particular. En algunas ocasiones, nuestros clientes se convierten en amigos, quienes nos hacen sentir parte de su familia. En repetidas ocasiones, hemos organizado la boda de varios miembros de una misma familia, lo cual nos llena de satisfacción, al saber que nuestro trabajo trasciende.

La apertura que nos caracteriza nos permite trabajar con diferentes proveedores, lo cual nos abre los horizontes para trabajar desde un elopement o “boda de fuga” hasta grandes eventos en tamaño y en majestuosidad. El tener esta amplia cartera de proveedores, también da a nuestros clientes la opción de elegir y permite hacer bodas completamente diferentes. Cada pareja tiene sus particulares gustos y aspiraciones. Hay quienes eligen una boda sencilla, íntima y hay quienes requieren de una gran producción.

 

Continuamente nos ponemos al día sobre las tendencias y cambios que este mundo de las bodas nos exige como planeadoras; es parte de lo maravilloso que tiene este trabajo, cada día cambia y se actualiza, por lo que es un importante ámbito para poner en práctica la creatividad.

 

San Miguel los recibe como uno de los destinos más importantes de bodas en México, siendo una ciudad pintoresca y así mismo rica en historia, belleza arquitectónica, cultura y tradiciones, donde cada boda queda impregnada en sus calles y en los innumerables espacios que ofrece; bellas casas coloniales, rincones llenos de vida y color, terrazas donde se aprecian impresionantes atardeceres y ranchos espectaculares en donde prevalece el contacto con la naturaleza.

 

¡San Miguel de Allende es esta ciudad cuidadosamente preservada y al mismo tiempo diferente y cosmopolita que conjunta todos los elementos para la boda de ensueño!

ASOCIACION-SOLEI
@ 2021 Solei San Miguel.

Privacy Policy